Entrega de pedidos

Los encargos serán entregados en el domicilio facilitado por el cliente, por lo que Flores Sela no se hace responsable si el pedido no se entrega por falta de datos o datos incompletos o erróneos.

Así mismo no nos hacemos responsables del texto que contengan las tarjetas ya que es el cliente el que lo redacta.

En caso de que la entrega sea en un sitio público como hospitales, hoteles, organismos oficiales se intentará entregar en mano al destinatario el encargo. En caso de que no se pudiera acceder por normas ajenas a nosotros se entregará en la recepción o a una persona que se comprometa a recogerlo y hacer saber al destinatario que le ha llegado un regalo.

Una vez hayas elegido el detalle floral en el carro de la compra encontrarás un desplegable con las localidades a las que nuestro reparto propio llega. Para localidades fuera de nuestra área de reparto o cualquier otro sitio de españa o el mundo contacta por teléfono.

Flores Sela garantiza la entrega el mismo dia del encargo siempre que se haga la compra con al menos 3 horas de antelación a la hora española de entrega y siempre que el dia de entrega no sea domingo ni festivo. Para entregas urgentes siempre es mejor que nos avises por teléfono de tu encargo y recibas la confirmación de que es posible.

Los encargos solicitados para su entrega en festividades señaladas y de especial venta de flores como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., las horas de entrega podrían variar, garantizando siempre la entrega en el dia del encargo siempre que la hora de recepción del pedido haya sido de al menos 4 horas antes.

En cualquiera de las ocasiones anteriores en las que la entrega no haya sido posible el dia indicado se entregará al siguiente dia a la hora deseada por el cliente.(excepto 25 de diciembre y 1 de enero)